Administración fácil de la asistencia y puntualidad de sus empleados

 

El paquete incluye un software que administra la asistencia de sus empleados y genera reportes detallados en segundos

 

Configurable de acuerdo a las políticas de la organización
Soporte para turnos diurnos o nocturnos, fijos o rotativos
Administración de días inhábiles, permisos y vacaciones
Cálculo de tiempo extra, retardos, salidas antes de tiempo, etc.
Tablas comparativas de varios empleados a la vez
Opera con una o varias terminales de reloj TimeOffice RC2
Exporta datos a otros sistemas

 

 

 

 

¡Conozca todo lo que el sistema TimeOffice puede ofrecer!    Descargue una versión de demostración ahora

 

 

 

 

Registro de asistencia Administración Información
Los trabajadores registran entradas y salidas en el reloj checador de huella digital TimeOffice Los datos se transfieren al programa y se analizan de acuerdo las políticas de sueldo, tiempo y asistencia El sistema genera reportes de asistencia de los empleados y opcionalmente exporta la información a otros sistemas

 

 

 

 

Informes de asistencia

Genere automáticamente reportes con información de entradas y salidas, faltas, tiempos extras, descansos, días inhábiles, permisos, salidas antes de tiempo, tiempos laborados, etc.
Análisis de datos

Genere reportes analíticos que concentran la información de asistencia y puntualidad de un largo periodo de tiempo y le permiten conocer rápidamente cuál ha sido el comportamiento de un empleado a lo largo de los años.
Reportes comparativos

Compare la puntualidad de varios empleados en una sola tabla y conozca rápidamente quiénes son las personas con menos incidencias de puntualidad y quiénes las que constantemente faltan, llegan tarde, salen temprano o no cumplen con su tiempo de trabajo.
Gráficas

Genere informes gráficos fáciles de analizar que le permiten conocer al instante el desempeño de asistencia y puntualidad de cada empleado.
Operación con uno o varios relojes checadores

Conecte uno o más relojes checadores TimeOffice con el software y permita que los empleados registren asistencias desde diferentes puntos.
Control de permisos

Lleve el registro de los permisos, vacaciones y sanciones otorgados al personal.
Horarios flexibles

Configure turnos diurnos o nocturnos, fijos o rotativos de hasta 24 horas continuas de trabajo, con o sin tolerancia de retardo.

Defina diferentes horas de entrada y salida para cada día de la semana y personalice los días de descanso de acuerdo a las políticas de la empresa.
Políticas por empleado

Determine políticas de tiempo y asistencia para cada trabajador, por ejemplo, puede especificar en qué casos se autoriza el tiempo extra y bajo qué condiciones.
Impresión de credenciales

Genere e imprima credenciales y gafetes con fotografía de los trabajadores.
Correcciones

Edite fácilmente los registros de entrada y salida (por ejemplo, si el empleado olvidó checar o si no se encontraba en la empresa) y autorice tiempos extras de forma predeterminada cuando el empleado se quede a trabajar más tiempo o sólo en fechas con autorización explícita.