Preguntas frecuentes y medios de contacto

Llámenos al +52 (55) 5343-2000 de lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm
Escríbanos a la dirección info@checadordigital.com.mx
Visítenos en Av. de las Presas #3, interior #4, colonia Santiago Occipaco, Naucalpan, Edo. Méx.

Ver mapa más grande

 

 

 

¡Conozca todo lo que el sistema TimeOffice puede ofrecer!    Descargue una versión de demostración ahora

 

 

 

¿Hasta cuántos empleados soporta el sistema?

El paquete incluye una licencia para 250 empleados pero es posible adquirir paquetes adicionales e incrementar el número de trabajadores hasta un máximo de 1,000.




¿Hasta cuántas terminales de reloj checador pueden conectarse para trabajar en conjunto?


Pueden conectarse hasta 50 terminales de reloj checador.




¿Con qué terminales de reloj checador es compatible el software TimeOffice?


Solamente es compatible con terminales de reloj checador marca TimeOffice modelo RC1 (incluida en el paquete).




¿Cómo puedo contratar servicios de asesoría o capacitación?


Todas las funciones del programa están diseñadas para ser fáciles de usar y no requerir capacitación especial. En caso de que experimente alguna dificultad usted puede recibir ayuda de nuestro servicio de soporte técnico.
  ¿Cuáles son los requerimientos técnicos para trabajar con el sistema TimeOffice?

PC con sistema operativo Windows XP, Windows Vista, Windows 7 o Windows 8, y un puerto USB libre o conexión a red TCP/IP.




¿Puedo recibir una demostración del producto?

TimeOffice se vende principalmente en tiendas de autoservicio por lo que no tenemos un equipo de ventas dedicado a hacer vistas a sitio, sin embargo usted puede descargar una demostración del software y conocer a detalle cómo funciona.


¿Para qué empresas no está recomendado el uso de TimeOffice?


TimeOffice está diseñado para todo tipo de empresas con hasta 1,000 empleados y 50 sucursales; sin embargo, el sensor de huellas digitales podría no funcionar en el caso de empleados que debido a su trabajo tienen las manos demasiado maltratadas.


¿Se puede centralizar la información de varias sucursales por medio de internet?

Sí. Es posible trabajar con relojes checadores que se encuentren en distintas ubicaciones, solo se requiere que todos los puntos cuenten con una conexión a internet de banda ancha y que los módems o routers permitan establecer conexiones de red WAN.